Puente de salida a Charo estrena imagen ¿qué opinas?

Una buena parte inferior ya cuenta con figuras geométricas de diferentes tamaños y colores
Puente de salida a Charo estrena imagen ¿qué opinas?
Dentro de poco habrá una nueva imagen en cada uno de los puentes de MoreliaCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Quienes transitan de manera constante por la zona del puente de Salida a Charo, ya se dieron cuenta que el espacio fue intervenido con algunos colores, rosa, amarillo, rojo, azul, todo un arcoíris que en días soleados nos deslumbra.

Aunque todavía no está terminado y los trabajos siguen en marcha, una buena parte inferior ya cuenta con figuras geométricas de diferentes tamaños y colores, mientras que los pilares o caras más importantes que dan hacia la parte más transitadas, tendrán intervenciones de artistas morelianos, aunque se desconoce a partir de cuándo se llevará a cabo la modificación total del lugar. La finalidad es que se logre algo similar a lo que se tenía en la zona de Tres Puentes con la intención de recuperar los espacios y dar una nueva imagen a los muros del puente.

En días pasados, dicha intervención no pasó desapercibida, además de los colores fuertes con los que está siendo modificado, es una zona con bastante tráfico que permite entrar y salir de la ciudad, pero que debido a los baches que también hay en las inmediaciones la afluencia vehicular entre las 2 y 3 de la tarde se vuelve un caos que, finalmente permite apreciar los cambios que actualmente trabajadores llevan a cabo en el puente.

¿Cuáles puentes serán intervenidos?

Serán tres, los que hasta el momento cuenta Morelia: Tres Puentes, Salida a Charo y Salida a Quiroga, mientras tanto, el recurso invertido para las modificaciones será por parte de la autoridad local, y otra parte por los artistas que plasmarán su arte en los pilares de los puentes.

Así que dentro de poco habrá una nueva imagen en cada uno de los puentes que hasta el momento cuenta la ciudad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com