Proyectan aditamentos en Acueducto para evitar daños por paso de camiones

La autoridad local de Morelia informó que se tiene pensado colocar aditamentos en zonas estratégicas para evitar que como ha pasado anteriormente se dañe el patrimonio cultural
Proyectan aditamentos en Acueducto para evitar daños por paso de camiones
Se podrían incluir cámaras de videovigilancia, para evitar cualquier daño por parte de los camiones de exceso de dimensionesARCHIVO/CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autoridad local de Morelia anticipó que con la intención de evitar que se dañe el patrimonio cultural de Morelia, principalmente la que se encuentra en la denominada Zona de Monumentos, se proyecta colocar aditamentos en zonas estratégicas como en el Acueducto.

Tales accesorios serían parte del ordenamiento vial de la ciudad y buscarían impedir a camiones de diferentes compañías el acceso por tales puntos para evitar daños o pasen a zonas donde puedan generar, como ha ocurrido en el pasado.

Aunque actualmente está a nivel de proyecto, ya que se está analizando las rutas más óptimas por las que puedan transitar los camiones o transporte de exceso de dimensiones, principalmente de proveedores que acceden al Centro Histórico de Morelia. Ya que es de recordar que el reglamento de tránsito municipal limita el horario de los mismos para arribar a la zona en mención.

De acuerdo a la información proporcionada se piensa que como parte de este proyecto se podrían incluir cámaras de videovigilancia, para evitar cualquier daño por parte de los camiones de exceso de dimensiones.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.