Protestan por absolución de imputado en caso de Paty Paniagua, en Morelia

José “N”, quien estuvo como imputado como presunto responsable de la desaparición, fue liberado luego de ser absuelto de responsabilidad
Protestan por absolución de imputado en caso de Paty Paniagua, en Morelia

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, familiares y colectivos feministas se manifestaron en las inmediaciones de la sede del Poder a Judicial en Michoacán en contra de la absolución de José “N”, quien era imputado en el caso de desaparición de Patricia Paniagua, hecho ocurrido en 2020 en el municipio de Santa Ana Maya.

Te puede interesar:
Absuelve jueza a José "N" de desaparición de la joven Paty Paniagua
Protestan por absolución de imputado en caso de Paty Paniagua, en Morelia

La protesta busca generar presión al Poder a judicial para que se revoque la determinación emitida por la jueza Ana Lilia García Cardona quien absolvió al imputado el pasado 26 de enero.

Y es que, cabe recordar que en la fecha en cita se dio la resolución que dejó en libertad al imputado, con la justificación de que existían inconsistencias en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de las 10:30 horas de este miércoles las feministas comenzaron a arribar al Poder Judicial, sin emitir algún posicionamiento.

CYNTHIA A.

Mientras, Jessica Paniagua, hermana de la víctima, comentó vía telefónica que posterior a la manifestación emitirían un posicionamiento con relación a esta manifestación.

Cabe destacar que Patricia Paniagua aún no es localizada, por lo que en mayo próximo se cumplirían dos años de que se le vio por última vez.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.