Pronostican un miércoles nublado, pero sin lluvia, en Morelia

Se espera una temperatura máxima de 26°C por la tarde
Pronostican un miércoles nublado, pero sin lluvia, en Morelia

Por la mañana prevalecerá el cielo despejado 

MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este miércoles se prevé un día mayormente nublado en la capital michoacana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN prevé que este miércoles prevalezca el cielo nublado en Morelia, aunque no hay pronóstico de lluvia.

Se pronostica, durante la mañana se mantenga el cielo despejado, pero por la tarde comience el desarrollo de nublados.

Además, se espera una temperatura máxima de 26°C por la tarde. La mínima registrada fue de 7°C por la mañana de este miércoles.

Nacional

Durante este miércoles, canales de baja presión sobre el sureste de México y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos generarán chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Asimismo, persistirá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro del territorio nacional.

Bancos de niebla matutinos en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán. Una circulación anticiclónica en el Golfo de México, originará viento de componente sur con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

En el resto de la República Mexicana un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará cielo despejado, ambiente diurno cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia.

Finalmente, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera noreste de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com