Pronostican lluvia este jueves en Morelia

La primera tormenta invernal llegará al norte de México
Pronostican lluvia este jueves en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este jueves se pronostica una tarde lluviosa en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que continuarán las mañanas frías en Morelia, donde se pronostica una temperatura mínima de 10 grados Celsius.

Además, se prevé que por la mañana se mantenga el cielo despejado, aunque por la tarde comenzará el desarrollo de nublados.

Se pronostica, después de medio día se registrarían lluvias en Morelia, aunque la probabilidad es baja.

La máxima, de 26°C.

Nacional

Durante este día, el frente frío número 11 se desplazara rápidamente sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, se asociará en altura con un vórtice de núcleo frío, una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, dando origen a la primera tormenta invernal de la temporada, ocasionando rachas de viento muy fuertes con tolvaneras, marcado descenso de las temperaturas, además de lluvias y chubascos, con posible caída de nieve o aguanieve durante la noche en las sierras de Chihuahua, Coahuila y Sonora (noreste y oriente).

Asimismo, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias y chubascos dispersos con posibles descargas eléctricas sobre estados del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com