Pronostican cielo nuboso este viernes en la capital michoacana
Durante la tarde podría presentarse lluvia débil (Foto: cortesía)

Pronostican cielo nuboso este viernes en la capital michoacana

La temperatura máxima será de 25°C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este viernes hay baja probabilidad de que se registren lluvias en la capital michoacana, sin embargo, prevalecerá la posibilidad de un cielo nuboso a lo largo de día, a decir del sitio meteored.mx.

El portal indica que se mantendrá un cielo nublado en Morelia con algunos periodos de sol, aunque podría haber precipitaciones por la tarde, aunque de manera débiles.

El sitio también prevé que este jueves se registre una temperatura mínima de 13 grados Celsius y una máxima de 25°C.

Nacional

Este viernes, “GRACE” se intensificará nuevamente a Huracán, con trayectoria hacia la costa norte de Veracruz, donde se pronostica un impacto por segunda ocasión en territorio mexicano durante la noche de este día, generando lluvias intensas a torrenciales en zonas del noreste, oriente y sureste del país, rachas intensas de viento y oleaje elevado de hasta 5 metros de altura en las costas de Veracruz, y de hasta 3 metros en Tamaulipas y Tabasco. 

A su vez, la extensa circulación de “GRACE” en interacción con la onda tropical Núm. 22 que recorrerá el sureste del territorio nacional, propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del centro, sur y sureste del país, incluido el Valle de México, dichas lluvias podrían causar deslaves, desbordamientos de ríos y posibles inundaciones en zonas bajas. 

Asimismo, un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del noroeste, norte y occidente del país.  

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.