Pronostican cielo despejado y temperatura máxima de 28°C en Morelia

No se esperan lluvias
Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes
Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertesARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al Servicio Metéorologico Nacional, para este viernes se espera un cielo despejado, así como una temperatura máxima de hasta 28°C en la capital michoacana.

Mientras tanto, por la tarde- noche podrían presentarse algunos intervalos nublados y descender la temperatura hasta los 10°C.

Por otra parte, persistirán las condiciones de estabilidad atmosférica en el Estado, debido a la débil afectación de la masa de aire frío que genera el frente no. 38 e interacciona con la corriente en chorro subtropical. Así mismo prevalecerá cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias.

Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

El frente frío Núm. 38 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente, generará bancos de niebla en el sureste mexicano y lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de la Península de Yucatán y rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, prevalecerá ambiente frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Finalmente, continuará tiempo estable, baja probabilidad de lluvias y ambiente vespertino cálido en gran parte del país, con temperaturas máximas calurosas (de 35 a 40°C) en zonas de la Península de Baja California, noroeste, occidente, sur, sureste y centro de México.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com