Pronostican 95% de probabilidad de lluvias este jueves en Morelia

La temperatura máxima será de 23°C
Pronostican 95% de probabilidad de lluvias este jueves en Morelia
Predominará el ambiente frío por la mañana y nocheArchivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que predomine el cielo soleado con algunos periodos nublados en el estado este jueves.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia 95 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 23°C y la mínima de 13 grados Celsius.

Nacional

El frente estacionario Núm. 2 sobre el sureste del país interaccionará gradualmente con la onda tropical Núm. 35, originando lluvias puntuales torrenciales que podrían generar deslaves e inundaciones en el sur de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, lluvias intensas en Oaxaca y puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Además, persistirá viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Un canal de baja presión en el occidente, centro y sur del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad atmosférica superior, mantendrán las condiciones para chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.

Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México y ocasionará lluvias aisladas, así como descenso de la temperatura en Baja California. También, se pronostica ambiente caluroso durante la tarde con temperaturas superiores a 40°C en Sonora y Sinaloa.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.