Promueven adopción de perros y gatos con caravana en el centro de Morelia

"Son perros recuperados por maltrato o por que los dueños decidieron entregarlos, llegan y se deprimen, por eso realizamos el trato y cuidado necesario", dijo Patricia Camacho Moreno
Promueven adopción de perros y gatos con caravana en el centro de Morelia
Cuentan con 28 perros y 20 gatos listos para ser recibidos en hogares morelianosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de promover la adopción de perros y gatos, el Centro de Atención Animal de Morelia realizó una caravana que partió del Jardín de Las Rosas al bosque Cuauhtémoc con algunos animales que cuenta.

La directora de este centro, Patricia Camacho Moreno informó que actualmente tienen 28 perros y 20 gatos listos para ser recibidos en los hogares morelianos, donde contarán con un periodo de 20 días de adaptación, para después evaluar si se queda o no con una familia adoptiva.

ERICK M
Son perros recuperados por maltrato o por que los dueños decidieron entregarlos, llegan y se deprimen, por eso realizamos el trato y cuidado necesario".

Aseguró que se les a brindando entrenamiento básico, con la finalidad de que no ocasione problemas en sus nuevos hogares, incluso hay perros que han sido entrenados por más de tres meses y han aprendido a caminar sin correa.

Detalló que cada 15 días promueven la adopción en la Fuente de Los Patos ubicada en el bosque Cuauhtémoc, donde la ciudadanía interesada en adoptar puede asistir para que les ayuden a realizar el trámite pertinente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com