Prometen descuentos de hasta el 40% en útiles en Feria del Regreso a Clases

Integrantes de Pumich anunciaron la edición 12 de la Feria del Regreso a Clases 2022
El evento se realizará del 18 al 21 de agosto en Morelia
El evento se realizará del 18 al 21 de agosto en MoreliaCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes la cámara empresarial Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich) comprometieron descuentos de hasta el 40 por ciento por debajo del costo comercial en útiles escolares al anunciar la edición 12 de la Feria del Regreso a Clases 2022.

Esta feria tendrá sede en la plaza Valladolid de Morelia del 18 al 21 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

En rueda de prensa el presidente de Pumich, Porfirio Ceja Canela, refirió que establecieron 20 productos como parte de una “canasta básica”, entre ellos libretas y con el compromiso de mantener el costo más bajo.

Asimismo, explicó que estarán cerca de 50 expositores en este período, de los cuales la mitad será papelerías, pero también habrá expositores de uniformes, calzado, mochilas y todo lo necesario para un regreso óptimo a clases.

Agregó que los productos ofertados en esta feria serán todos de fabricantes locales y nacionales para fomentar la económica local y que la derrama económica se mantenga en el territorio mexicano.

También se explicó que se tiene una expectativa de visitantes de entre 15 a 20 mil personas y una derrama económica estimada en los cuatro millones de pesos, como parte de la reactivación económica de este sector empresarial.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com