Prohibida, la venta de alcohol en “Las Cañas”

Lo que se busca en brindar bienestar y tranquilidad a la ciudadanía: Yankel Benítez
Prohibida, la venta de alcohol en “Las Cañas”
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Con la celebración religiosa de la Virgen de Guadalupe, también llegan las conocidas 'Cañas de San Diego' que se instalan sobre la Calzada de Fray Antonio de San Miguel en el Centro Histórico de Morelia y el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, anunció que en este 2022 no habrá venta de alcohol por parte de los diferentes comerciantes.

En entrevista con MIMORELIA.COM Benítez Silva, comentó que hasta el momento no tienen registro de inconformidad por parte de los oferentes y comerciantes que se instalan para vender alimentos, artesanías, bebidas, así como juegos mecánicos para las y los pequeños.

No está autorizada la venta de alcohol en el evento. Desde el año pasado no hubo permisos, no queremos que se haga una cantina en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, queremos que sea un espacio recreativo y familiar no tenemos registro de inconformidad por parte de los comerciantes hasta el momento"
Yankel Benítez

Cabe mencionar que en está ocasión los puestos comenzarán a instalarse a partir del 19 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, fecha en la que se festeja a la Virgen de Guadalupe.

"Tenemos que procurar el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, queremos dar un vuelco hacia lo familiar e incluso lo religioso que es de lo que se trata este evento" finalizó el secretario del Ayuntamiento.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com