Programa “Ruta 10” apoyará a 50 niños michoacanos para que no abandonen la escuela

La fundación “Lazos” realizó una caravana motorizada en el Boulevard García de León en Morelia para destacar los negocios que apoyarán la causa
Programa “Ruta 10” apoyará a 50 niños michoacanos para que no abandonen la escuela
JAVIER A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, la fundación “Lazos” realizó una caravana motorizada con la intención de activar el programa “Ruta 10” misma que busca con valores evitar la deserción escolar, indicó la procuradora de fondos en Michoacán, Ivonne Robles Flores.

En entrevista, la integrante de la fundación indicó que el programa en activación en Michoacán busca brindar apoyo a 50 menores a regresar a la escuela.

JAVIER A

Explicó que 40 negocios del boulevard coadyuvarán con productos y lo recaudado será para apoyar a los estudiantes con uniformes, útiles, así como libros avanzados de español y matemáticas.

Agregó que además como parte de los principios de la asociación se busca que los niños tengan otra perspectiva, donde puedan conocer que existe una forma de profesionalizarse.

La mayoría de los niños de estas comunidades vivían situaciones de violencia de entorno de drogadicción de delincuencia y queremos cambiar esa forma de ver la vida, que pueden tomar otra decisión”.
JAVIER A

La caravana partió cerca del mediodía y con ánimo, globos y color avanzaron por la avenida en mención.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com