Procurador federal visita Centros de Asistencia Social del DIF

Donde se garantizan los derechos de las niñas, niños y adolescentes
Procurador federal visita Centros de Asistencia Social del DIF
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El procurador federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Oliver Castañeda Correa, visitó los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, en donde manifestó que desde ahí se trabaja para garantizar el interés superior de la niñez.

Durante el recorrido pudo constatar el estado en el que se encuentran dichos centros, además de reconocer que, para el Sistema DIF Michoacán, es una prioridad garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, con la promoción e impulso del sano crecimiento físico, desarrollo mental y social de la niñez.

Además, sostuvo una reunión con autoridades estatales del Sistema DIF Michoacán, Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Fiscalía General del Estado, en donde abordaron temas sobre representación jurídica, cuidados alternativos y restitución de derechos a niñas, niños y adolescentes.

Para el Sistema DIF Michoacán es una prioridad garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes del estado, por lo que, durante reunión se resaltó la importancia de optimizar y agilizar los procesos de estabilidad legal y familiar.

Te puede interesar:
DIF Michoacán invita a niños y adolescentes a participar en consulta nacional
Procurador federal visita Centros de Asistencia Social del DIF

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com