Procederá legalmente SSP contra agresor de tránsito en centro de Morelia

El hecho se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Madero
Procederá legalmente SSP contra agresor de tránsito en centro de Morelia
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procederá legalmente contra el agresor de un elemento de tránsito tras un hecho vial registrado la mañana de este miércoles en la capital michoacana.

A través de redes sociales de la dependencia, se informó que procederá legalmente, "pues reitera que no se permitirán esta clase de acciones en contra de la autoridad, ni de la autoridad en contra de la ciudadanía".

¿Qué pasó?

Un conductor de Uber se cruzó el alto, se peleó con un tránsito estatal y después huyó para evadir su responsabilidad.

El incidente, difundido en redes sociales, ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Madero, en la zona del Centro Histórico de Morelia cerca de Catedral.

De acuerdo al reporte, todo inició cuando el elemento de tránsito marcó el alto para dar paso a los peatones, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y estuvo a punto de atropellar a un ciudadano.

El incidente provocó que el conductor de Uber y el elemento se hicieran de palabras y llegaran a los golpes sobre la concurrida avenida.

Finalmente, el conductor subió al vehículo, aunque sin querer presentar su documentación al oficial y terminó por acelerar el auto y huir del lugar.

Te puede interesar:
Morelia: Uber se cruza el alto, se pelea con tránsito estatal y después huye [Video]
Procederá legalmente SSP contra agresor de tránsito en centro de Morelia

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com