Primeros días del Festival Michoacán de Origen con derrama económica de 42 mdp

El titular de la Sectur comentó que se ha tenido buena respuesta y confió que al concluir el festival cerca de 200 mil personas asistan
El evento ha concentrado a las familias michoacanas
El evento ha concentrado a las familias michoacanasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García indicó que solo en los primeros cuatro días del Festival Michoacán de Origen arrojó una derrama económica estimada en los 42 millones de pesos.

En entrevista, para MiMorelia.com, el funcionario estatal refirió que con base al ritmo que lleva el festival y que ha sido bien recibido por la ciudadanía, estarían cerrando con un conteo de cerca de 200 mil visitantes, ya que solo en los primeros seis días se tuvo la presencia de cerca de 100 mil personas.

Agregó que se ha cumplido con lo que el gobierno del estado se comprometió que son los horarios, la limpieza y la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas por mencionar algunos.

CORTESÍA

Monroy García consideró que el evento ha sido una importante actividad que ha concentrado a las familias michoacanas, principalmente los niños en las zonas de recreación.

Finalmente a pregunta expresa, Monroy García refirió que aún se desconoce si el Festival Michoacán de Origen llegó para quedarse o bien sustituya a la Expo Fiesta Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com