Primeros 500 trabajadores de IMSS llegarían en julio: Ramírez Bedolla

Refirió que se han ido subsanado dudas de las tres comisiones y 14 diputados que dictaminarán la desincorporación del antiguo cereso "Francisco J. Múgica" para las oficinas centrales del IMSS
Primeros 500 trabajadores de IMSS llegarían en julio: Ramírez Bedolla
Los trabajadores son de las áreas económica y financiera MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que será el próximo mes de julio que lleguen los primeros trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia para comenzar sus actividades en las áreas económica y financiera.

En entrevista, el mandatario michoacano comentó que serán cerca de 500 trabajadores del ámbito administrativo los primeros en conformar estas oficinas centrales de los aproximadamente 10 mil trabajadores que paulatinamente llegarían a Morelia.

Indicó que es una inversión histórica la que se realizará para tal efecto, ya que se calcula que serán 122 millones de dólares lo que se requiere para el edificio, es decir cerca de tres mil millones de pesos.

Ramírez Bedolla puntualizó que no es un tema “fast track”, por lo que las tres comisiones y 14 diputados se encuentran analizando la situación del inmueble para si dictaminación.

En tanto, han respondido a las dudas que han resultado de la revisión por parte de los legisladores principalmente en cuanto a la valuación de la propiedad y la factibilidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com