Primer operativo de alcoholímetro en Morelia deja 8 infracciones a conductores

En la jornada del miércoles una persona fue detenida al contar con orden de aprehensión en la Ciudad de México
Primer operativo de alcoholímetro en Morelia deja 8 infracciones a conductores
Se aplicaron 8 infracciones por conducir en estado de ebriedad CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado miércoles 20 de octubre dio inicio el operativo de alcoholímetro en esta capital, primera jornada en la que aplicaron 14 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos y se realizaron ocho infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Personal de la policía municipal desarrolló el operativo en el bulevar García de León, lugar donde se verificaron a los operadores de unidades a fin de prevenir accidentes relacionados al consumo de bebidas embriagantes.

CORTESÍA

Por contar con niveles de alcohol en aliento superiores a los establecidos, 10 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por falta administrativa, quien con base al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio, llevó a cabo las audiencias en las que explicó a los ciudadanos la importancia de dar cumplimiento a las disposiciones oficiales y resolvió las medidas pertinentes.

Resultado de dichas acciones, se aplicaron ocho infracciones por conducir en estado de ebriedad, seis unidades se trasladaron a depósitos vehiculares, toda vez que los conductores presentaban niveles de alcohol en aire espirado superior a 0.06 miligramos por litro.

CORTESÍA

De igual forma, una persona fue detenida al contar con orden de aprehensión en la Ciudad de México, por su posible relación en el delito de robo.

Las tareas preventivas se efectuaron de manera conjunta con la GN, como parte de la estrategia para evitar hechos que vulneren la seguridad de ciudadanía.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com