Prevén moteles al 100% de ocupación este 14 de febrero en Morelia

Las tarifas para San Valentín rondan de 350 pesos hasta tres mil pesos, que podrían incluir la decoración de la habitación, cena romántica y una botella de vino
Prevén moteles al 100% de ocupación este 14 de febrero en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una ocupación del 100% en los moteles de la capital michoacana en los festejos del Día del Amor y la Amistad es lo que prevén en la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia (AHMEMAC), así lo informó la presidenta Judith Mora Rodríguez.

En entrevista para MiMorelia.com, Mora Rodríguez indicó que la expectativa para este 14 de febrero es que los moteles estén a su máxima capacidad, no así los hoteles, donde se espera una afluencia del 30 por ciento.

La presidenta de la AHMEMAC recordó que en esta temporada en la que aflora el romanticismo la afluencia hotelera no ha superado las expectativas en más de cuatro años, por lo que decidieron implementar "paquetes románticos".

La gente casi no acude a los hoteles este día, pero los que lo hacen van por paquetes románticos, una cena, un vino y terminan la noche en una habitación", señaló.

Las tarifas para San Valentín rondan de 350 pesos hasta tres mil pesos, que podrían incluir la decoración de la habitación, cena romántica y una botella de vino.

Además, aseguró que desde este fin de semana -previo a San Valentín- aumentaría un 15 por ciento la ocupación hotelera, ya que esperan a los paseantes que celebrarían esta romántica fecha con anticipación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com