Prevén un martes con cielo despejado y con máxima de 26°C, en Morelia

Las bajas temperaturas por la mañana continuarán
Prevén un martes con cielo despejado y con máxima de 26°C, en Morelia

La mínima registrada fue de 7°C, en las primeras horas de este martes

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes se prevé un día con cielo mayormente despejado en la capital michoacana, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a su reporte diario, este día prevalecerán los soleados en Morelia, en donde por la tarde se espera una temperatura máxima de 26° Celsius.

Además, las bajas temperaturas por la mañana continuarán; la mínima registrada fue de 7°C, en las primeras horas de este martes.

En el resto del estado se pronostica cielo despejado y escasa a nula probabilidad de lluvia.

Nacional

Para este martes, el frente número 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que impulsó al frente, comenzará a modificar sus características térmicas, dando paso al incremento gradual de las temperaturas máximas sobre el norte, centro y oriente del país.

No obstante, prevalecerá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro de México. Asimismo, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com