Prevén un cielo medio nublado y máxima de 27°C en Morelia, este viernes

Predominará el cielo nublado con algunos periodos de sol en el estado este viernes
Prevén un cielo medio nublado y máxima de 27°C en Morelia, este viernes
Se espera una mañana y noche fría MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este viernes se pronostican ligeras lluvias en territorio michoacano, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN también prevé que predomine el cielo nublado con algunos periodos de sol en el estado este viernes.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia un viernes medio nublado, con 36 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 27°C y la mínima de 13 grados Celsius.

Nacional

Una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, se desplazará frente a las costas de Guerrero y ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y occidente del país, así como lluvias puntuales intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Oaxaca y Guerrero.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente, así como lluvias puntuales muy fuertes en el sur del litoral del Golfo de México y sureste del país, incluido el occidente de la Península de Yucatán.

Asimismo, inestabilidad atmosférica superior originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, además de rachas fuertes de viento en el noreste de la República Mexicana.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com