
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar refirió que el pasado 8 de marzo fue un día complicado en cuanto a los incendios que se desarrollaron en la ciudad capital, pues se pudieron identificar al menos cuatro siniestros, siendo el de Altozano el más preocupante.
En acercamiento con medios de comunicación, Martínez Alcázar mencionó que aún no han podido sofocar el incendio en su totalidad, sin embargo, se pudo controlar y evitar riesgo en las personas.
"En Altozano preocupaba que estaba llegando a un edificio de viviendas, pero pudimos controlarlo, aunque desafortunadamente no se ha podido apagar", comentó.
En ese sentido, informó que ya se colocó una cámara geotérmica en la parte alta de ciudad, con la que se podrán identificar los cambios de calor para evitar incendios.
"Aparentemente no han sido provocados y se hace un llamado a la ciudadanía porque muchas veces la basura genera incendios; los cristales o vidrios generan incendios con el efecto lupa que hacen con el sol", concluyó.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com