Presunto feminicida de Guadalupe del Toro fue acusado por su hermano

De acuerdo a los análisis de un perito médico forense, la víctima recibió trato cruel, inhumano y degradante
Presunto feminicida de Guadalupe del Toro fue acusado por su hermano
Este jueves se desarrolló una audiencia de juicio oral en la sala 8 del Poder JudicialARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hermano de Martín "G"., este segundo actualmente vinculado a proceso por el presunto feminicidio de Guadalupe del Toro, es quien habría proporcionado la ubicación a los agentes investigadores la del cuerpo de la víctima.

Este jueves se desarrolló una audiencia de juicio oral en la sala 8 del Poder Judicial en donde diferentes agentes investigadores expusieron ante el tribunal diversos dictámenes emitidos y relacionados con la investigación.

Uno de los forenses determinó que la víctima fue privada de la vida por asfixia mecánica producida por estrangulamiento; así mismo concluyó en que de acuerdo al número de golpes la víctima recibió un trato cruel, inhumano y degradante.

Es de recordar que el caso del presunto feminicidio de María Guadalupe del Toro se registró el 23 de diciembre del 2019.

El primero de los siete testigos quien se identificó como policía de investigación y se reservó sus datos personales aportó en el juicio oral que se aseguró una motocicleta relacionada con el hecho y con reporte de robo.

Motocicleta en la que iba abordó Eduardo “N” quien habría argumentado que se la entrego Juan, hermano de Martín.

Posterior a ello, Juan habría buscado a la hermana de Guadalupe para confesarle la ubicación de donde habrían sido depositado el cuerpo de la víctima.

Por ello, fue que se acudió por la fiscalía al lugar, cercano a Ciudad Industrial y a un canal de agua, donde fue localizado el cuerpo de la víctima semienterrada y en bolsas de plástico selladas con cinta.

El segundo testigo quien forma parte de la Coordinación de Periciales de la FGE, refirió que el cuerpo de la víctima tenía 11 equimosis las cuales habrían sido provocadas por contusiones antemortem, es decir aún en vida.

Explicó que la víctima tiene rastros de que realizó maniobras de forcejeo atribuidas a defensa propia, así mismo que habría perdido la vida por asfixia provocada con las manos.

La próxima audiencia en torno al caso se estaría realizando el próximo 2 de diciembre, debido a que restaría uno de los testigos que sería Ernesto “N”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com