Presentan temporada de conciertos del Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Se llevará a cabo el jueves 2 de junio, en la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero, a las 19:00 horas, entrada gratuita
Presentan temporada de conciertos del Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán
El programa del Coro, conformado por 25 integrantes, incluyendo una pianista, incluye 11 melodías con las que el auditorio podrá deleitarseGOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán, mediante el Departamento de Música, informa el inicio de temporada de conciertos del Coro de la SECUM, este jueves 2 de junio, en la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

El programa del Coro, conformado por 25 integrantes, incluyendo una pianista, incluye 11 melodías con las que el auditorio podrá deleitarse al escuchar: Chacona, de Juan Arañes; Ave Verum, de W. A. Mozart; Ave María, de G. Caccini; La llorona, D. P; Canción Mixteca, de López Alavés; Traigo un amor, de tradición mexicana; Esta tierra, de Javi Busto; Te quiero-Benedetti, de Favero-Cangiano; El último café, de Castillo- Dublanc Yunuén, de G. Chapela- M. Torres y, Mi ciudad, de G. Trigo- J. Cózatl, interpretaciones dirigidas por su director el maestro Raymundo González Boyajian.

El Centro Cultural Clavijero, se encuentra en Calle Nigromante, 79, en el Centro Histórico de Morelia. El acceso al concierto del Coro de la SECUM, está sujeto a los lugares disponibles. La siguiente presentación será el jueves 9 de junio, en Casa Taller Alfredo Zalce, a las 19:00 horas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com