Prepararán exhibición en Morelia con las estrellas del patinaje Helena y Muriel Nava

Helena y Muriel Nava demostrarán su talento en la Pista de Hielo el sábado 23 de diciembre a las 8:00 p.m.
Las jóvenes promesas cuentan con una destacada experiencia en competencias nacionales e internacionales
Las jóvenes promesas cuentan con una destacada experiencia en competencias nacionales e internacionales CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 23 de diciembre, la Pista de Hielo de Morelia, una iniciativa de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, se engalanará con una espectacular exhibición de patinaje artístico por parte de Helena y Muriel Nava Gutiérrez, dos jóvenes promesas del patinaje a nivel nacional, en la que demostrarán su talento y habilidad sobre el hielo.

El Gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez, refrenda su compromiso con fomentar actividades culturales y deportivas que enriquecen la vida comunitaria y ofrecen a la juventud espacios para su desarrollo y expresión de su talento.

Helena Nava, cuya carrera incluye impresionantes competencias tanto en México como en el extranjero, se ha convertido en fuente de inspiración en el mundo del patinaje artístico, demostrando lo que se puede lograr con disciplina y pasión.

Por su parte, Muriel Nava, también destacada en competiciones de alto nivel, simboliza el prometedor futuro de los jóvenes atletas, mostrando cómo el talento y la perseverancia pueden conducir a la excelencia deportiva.

La Pista de Hielo Morelia se ha convertido en un punto de encuentro y disfrute para las familias de la ciudad, y con la presentación de Helena y Muriel, se añade una dimensión artística y deportiva a la experiencia invernal.

El DIF Morelia invita a las familias morelianas a unirse en esta emocionante exhibición, donde el talento joven brilla en una de las pistas de hielo más hermosas de la región, que se se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. en la Pista de Hielo, ubicada en la Plaza Melchor Ocampo, en el centro histórico.

Tras la exhibición, la noche se iluminará con el tradicional encendido de la Catedral, convirtiendo el evento en una ocasión perfecta para disfrutar una noche mágica y llena de inspiración.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com