¡Prepara el paladar! Regalarán más 3 mil panes de muerto este domingo en Morelia

Será en la plaza Valladolid de Morelia
¡Prepara el paladar! Regalarán más 3 mil panes de muerto este domingo en Morelia
JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda alguna, uno de los panes preferidos por los mexicanos es el tradicional "Pan de Muerto" que se prepara en el marco de las celebraciones por la Noche de Muertos, por ello, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Michoacán, en colaboración con autoridades municipales, repartirán más de 3 mil panes a las y los ciudadanos este domingo 30 de octubre.

En entrevista con Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento, comentó que se estarán repartiendo en la Plaza Valladolid de Morelia, mejor conocida como Plaza de San Francisco, el mismo día que termina la Feria del Pan 2022.

Ya se hizo una caravana en la que regalaron cerca de 40 mil piezas de pan a los ciudadanos sobre la Av. Madero, para invitar justo a este evento, ahora repartiremos 3 mil panes de muerto en la Plaza Valladolid".

Por último, autoridades y comerciantes invitaron a la 21 edición de la Feria del Pan en Morelia que arrancó este viernes 28 de octubre y donde podrán degustar una amplia variedad de empanadas dulces y saladas, así como donas, roscas, galletas, pay de queso, frutas en conserva, licor artesanal, y demás variedad de panes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com