Prepara Ayuntamiento de Morelia actividad deportiva este fin de semana

La agenda incluye cuatro eventos en diferentes disciplinas
Prepara Ayuntamiento de Morelia actividad deportiva este fin de semana
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En coordinación con diferentes dependencias e iniciativa privada, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, activará a las y los morelianos en diferentes disciplinas con el objetivo de capacitar y disminuir los índices de sedentarismo en la capital del estado.

Es así que este fin de semana se tendrá una intensa actividad deportiva a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) que incluye cuatro eventos: Clínica de Football Americano y Flag, finales del Torneo de Frontón, primera edición de la Carrera Vox 103.3 FM Radio y una Certificación denominada "Muévete".

Para ello la directora general de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, invitó a todas y todos los morelianos a formar parte de la agenda deportiva que se pondrá en marcha este viernes con la Clínica de Football Americano y Flag, impartida por los hermanos Patraca, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Centro Educativo Guadalupano, y en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con un costo por sesión de 100 pesos.

Para el sábado, la jornada sigue con las Finales del Torneo de Frontenis en la Unidad Deportiva Félix Ireta Viveros (mejor conocida como 1 de mayo), mismo que se puso en marcha la semana anterior, con alrededor de 20 parejas en las categorías: Femenil, Juvenil y Libre. Actividad que dará inicio en punto de las 10 de la mañana.

El domingo en punto de las 7:30 de la mañana, en el corazón del Centro Histórico de Morelia se realiza la Primera edición de la Carrera Atlética Vox 103.3 FM Radio, en distancias de 5 y 10 kilómetros, la cuál será a beneficio de la comunidad deportiva de la ciudad.

La agenda concluye con una Certificación para Instructores de Fitness "Muévete", que tendrá lugar en las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF) en Morelia, misma que se realizará los días 03 y 04 de junio.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com