

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este viernes y durante todo el mes de enero, las y los contribuyentes de Morelia podrán gozar del beneficio de obtener un 10% de descuento en su pago de predial.
El gobierno que encabeza el alcalde Alfonso Martínez ha dispuesto una amplia red de opciones para que las y los contribuyentes puedan cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales y obtener un descuento significativo por pago oportuno.
En suma, se contará con 51 cajas receptoras distribuidas en puntos estratégicos, siendo el Centro Administrativo Morelia (CAM) el que mayor número de espacios ofrecerá.
En el CAM se tendrán 16 cajas receptoras que brindarán atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes (consulta nuestras redes). El CAM se encuentra ubicado en el Centro de Morelia, en la calle Eduardo Ruiz 570, donde anteriormente estuvo la Central de Autobuses.
Por su densidad poblacional o distancia del centro de la ciudad, se contará también con ventanillas de atención en Villas del Pedregal y en las tenencias de Capula, Teremendo y Tiripetío.
Los fines de semana se atenderá en la plaza comercial “Ucoca Servis”, de la Calzada Ventura Puente, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En la Clínica Municipal Poniente, ubicada en avenida Juan Mier y Terán 221, en la colonia Ignacio Allende (salida a Quiroga), la atención será todos los días, incluidos sábados y domingos, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Además de los puntos fijos, también se podrá realizar el pago en línea, en efectivo o bien con tarjeta de débito y crédito; con algunas tarjetas se podrá obtener plazo de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. De igual forma, se podrá pagar a través de la nueva opción “Pago Express”, con el celular, computadora o tablet, ingresando desde morelia.gob.mx. Solo hay que registrar un correo electrónico junto con el número de predio y elegir la forma de pago.
Para mayor información sobre los puntos y modalidades de pago, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales oficiales.
RPO