Por un día, Morelia epicentro de los entrenadores de Pokémon Go

Desde hace unos días a través de la página oficial de Pokémon Go Latinoamérica se convocó a los entrenadores a reunirse en el Bosque Cuauhtémoc
Por un día, Morelia epicentro de los entrenadores de Pokémon Go
Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En familia, con amigos, solos o en pareja, morelianos participan en el primer encuentro Pokémon Go, en el marco del Día de la Comunidad Clásico de junio y que fue anunciado a través de la página oficial de Facebook Pokémon Go Latinoamérica y que se réplica también en diferentes ciudades de México.

Pese a la amenaza de lluvia, esta tarde fue común ver en el Bosque Cuauhtémoc y Plaza Morelos, a los entrenadores buscando pokemones en la popular aplicación móvil y con el que tenían un objetivo, capturar los “Cyndaquil salvajes”, que más se puedan.

Mario platicó que desde hace muchos meses muchos “entrenadores” esperaban que Morelia fuera considerada dentro de las ciudades sedes del Día de la Comunidad Clásico de Pokémon Go, porque en otras ocasiones ha tenido que viajar a otras ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Consideró que esta actividad organizada desde la aplicación oficial le da visibilidad a la ciudad de Morelia y al juego móvil.

Josimar Lara

En ese sentido, Iván, compartió que se hizo fan de Pokémon Go, porque desde su infancia jugaba con sus hermanos desde la consola portátil de Game Boy, y que desde hace unos años ha participado en los eventos que hacen la comunidad.

Así como ellos, en el Bosque Cuauhtémoc se pudieron ver a pequeños, adolescentes, adultos y hasta padres de familia en la búsqueda de ese particular Pokémon que hoy se liberó.

Te puede interesar:
Video: Fan de Pokemón GO pinta a su perro como Pikachu
Por un día, Morelia epicentro de los entrenadores de Pokémon Go

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com