Por robo y abuso sexual, Policía Morelia detiene a 4 en distintos hechos

Las detenciones se dieron entre el martes y la madrugada de este miércoles
Por robo y abuso sexual, Policía Morelia detiene a 4 en distintos hechos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintos hechos, elementos de la Policía Morelia detuvieron en las últimas horas a cuatro personas señaladas de robo y abuso sexual.

De acuerdo al reporte oficial, las detenciones se dieron el martes y las primeras horas de este miércoles por uniformados que realizaban sus recorridos en el municipio.

La primera detención se dio el martes por la mañana, cuando los efectivos de la Policía Morelia respondieron al reporte de un intento de asalto en la zona centro. Como resultado de la reacción, detuvieron a un individuo y decomisaron un arma de fuego. 

CORTESÍA

Luego, por la noche del mismo día, detuvieron a una mujer sorprendida en flagrancia por el robo de mercancía a un establecimiento de la Plaza de la Mujer, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

CORTESÍA

Asimismo, en la colonia Elías Pérez Ávalos la Policía atendió el reporte de un intento de robo de objetos que se encontraban en el interior de un vehículo repartidor, por lo cual, el sujeto sorprendido en flagrancia fue detenido por los elementos.

Finalmente, y en respuesta a un reporte ciudadano, la madrugada de este miércoles detuvieron a un sujeto señalado por presunto abuso sexual en la colonia Gertrudis Sánchez.

CORTESÍA
En cada uno de los casos, los detenidos fueron puestos en disposición de la autoridad competente conforme a protocolo para continuar con su debido proceso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com