Por obra cerrarán carril de Camelinas durante tres meses

El Ooapas hará una sustitución de línea
El tramo a intervenir va desde boulevard García de León a Avenida Solidaridad
El tramo a intervenir va desde boulevard García de León a Avenida SolidaridadGOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas) realizará una obra que provocará el cierre de un carril de avenida Camelinas por tres meses.

Y es que se hará la sustitución de la línea de distribución de agua potable ubicada en el carril lateral oriente-poniente de avenida Camelinas, en el tramo que va del boulevard García de León hacia avenida Solidaridad.

Por lo tanto, dicho carril permanecerá cerrado de 8 de la mañana a 6 de la tarde, posterior a esa hora se abrirá la circulación.

Línea roja: tramo que será intervenida
Línea roja: tramo que será intervenidaOOAPAS

La obra comenzó trabajos este lunes y se prevé que duren tres meses y los trabajos se harán durante el día, diariamente se cubrirá la excavación del tramo intervenido para poder abrir a la circulación por las tardes.

Las colonias que se verán beneficiadas por esta obra son: son: 12 De Diciembre, Chapultepec Oriente, Cinco de Diciembre, Diego de Basalenque, Hospitales de Don Vasco, Insurgentes, Loma Libre, Lomas de Guayangareo, Lomas del Punhuato, Nicolás Bravo, Pascual Ortiz Rubio, Paseo de La Loma, Portales de Morelia, San Rafael, y Villas Lancaster.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com