Por no contar con señalética, obras de Mil Cumbres y Salamanca con sanciones

El cúmulo de ese tipo de sanciones puede generar clausuras a las obras y multas hasta de 100 mil pesos, indicó la autoridad local
Por no contar con señalética, obras de Mil Cumbres y Salamanca con sanciones

La falta debió ser reparada en máximo 72 horas

MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autoridad local de Morelia señaló que debido a que no se contaba con la señalética necesaria para evitar un accidente en las obras de los viaductos de las salidas a Salamanca y a Mil Cumbres fueron apercibidos.

En este sentido, se explicó que esta situación se dio hace quince días donde fue reportada la falta de los instrumentos que indican una guía para los automovilistas y los transeúntes, por lo que contaron con 72 horas para remediar la situación.

Sin embargo, se puntualizó que el cúmulo de estas sanciones puede derivar en la clausura de la obra o bien sanciones hasta por el orden de los 100 mil pesos que en este caso debería pagar la constructora.

Hasta el momento se dijo que en cuestión de sanciones son las únicas de alto impacto, pero en otras obras menores han detectado personal sin chaleco, sin arnés, o bien obras sin mallas de contención entre otros.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com