Por mala conducta, Policía penitenciaria hace marcaje personal a papá de Diego Urik

Este miércoles se desarrolla el juicio oral en el caso de feminicidio de Jessica González
El padre será vigilado personalmente
El padre será vigilado personalmenteMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras constantes llamadas de atención al interior de la sala de juicio oral del Centro de Readaptación para Menores, la Policía Penitenciaria hizo marcaje personal al padre de Diego Urik "N", presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

Este 21 de septiembre se cumplen dos años desde que Jessica González Villaseñor fue vista por última vez con vida. Actualmente se desarrolla el juicio oral, en un proceso contra Diego Urik.
Te puede interesar:
Se cumplen dos años del feminicidio de Jessica; "era, es y será la luz de nuestras vidas"
El padre será vigilado personalmente

Aproximadamente a 40 minutos de que iniciara la audiencia de este miércoles, el padre del vinculado salió del recinto seguido de un guardia, quien intentó impedir el acceso de regreso del hombre. Esto significa que el padre será vigilado personalmente.

Al interior se alcanzaron a escuchar los alegatos con el policía.

"Le pedí de varias formas. Todas las acciones de su hijo, hace lo mismo. Con la pena".

En ese momento, el padre y el hermano mayor de Jessica González intentaron salir, sin embargo, la instrucción del juez Ariel Montoya fue clara y tajante: "Que no salga nadie".

Y advirtió a los presentes:

"Sólo por lo que se escucha afuera puedo partir que hay un problema de seguridad. Permitan que los elementos hagan su trabajo".

Acto seguido, uno de los abogados de Diego Urik intento señalar a uno de los presentes por supuestas amenazas ocurridas en una audiencia pasada, a lo que el juez le indicó que debe presentar la denuncia pues él solo responde a lo que acontezca al interior de la sala.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com