Tarde lluviosa en Morelia, el pronóstico para este miércoles

Continuará el cielo mayormente nublado en la capital
Tarde lluviosa en Morelia, el pronóstico para este miércoles
La probabilidad de lluvia es de apenas 50% (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, así como ligeras lluvias. 

De acuerdo al portal Meteored.mx, este ombligo de semana prevalecerá el tiempo nublado por la mañana, y por la tarde se registrarían ligeras lluvias en Morelia, con un 50 porciento de probabilidad de que así ocurra. 

Además, prevé una temperatura máxima de 26 grados Celsius y una mínima de 14°C. 

Nacional

Para este miércoles un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado al paso de la onda tropical número 15 al sur de las costas de Jalisco y con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional, llegando a registrarse lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco. 

Por otra parte, la onda tropical número 16 recorrerá el sureste de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originando lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica en las regiones mencionadas, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Chiapas. 

Por otra parte, se prevé oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura significante desde las costas de Chiapas hasta las costas de Jalisco. 

Finalmente se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Baja California (norte) y Sonora (noroeste).

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com