Por fumigación, Centro de Salud Urbano de Morelia suspenderá servicio este martes

El servicio se reestablecerá con normalidad el día miércoles 8 de junio a partir de las 7:00 horas
Por fumigación, Centro de Salud Urbano de Morelia suspenderá servicio este martes
En caso de requerir la atención inmediata, la población podrá ser atendida en cualquiera de las 12 unidades de salud que la SSM mantiene en operación en MoreliaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En aras de continuar con servicios médicos de calidad, en espacios salubres y libres de fauna nociva, tal y como lo marca la Norma Oficial Mexicana para la Seguridad e Higiene, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que este martes 7 de junio serán fumigadas las instalaciones del Centro de Salud Urbano de Morelia “Manuel González Urueña”, ubicado frente a la Plaza del Carmen.

Por tal motivo, los servicios de atención médica, estudios clínicos, tomas de muestras Covid-19 y aplicación de vacunas marcadas en la Cartilla Nacional de Salud, se realizarán hasta las 11:00 horas del martes y se reestablecerán el día miércoles 8 de junio, a partir de las 7:00 horas.

En caso de requerir la atención inmediata, la población podrá ser atendida en cualquiera de las 12 unidades de salud que la SSM mantiene en operación en Morelia, y que están ubicados en: el módulo “Venustiano Carranza”, Av. del Estudiante # 96, el centro “Santa Cruz”, en la calle gral. Félix Díaz s/n o “Tierra y Libertad” de la calle Carlos Robirosa s/n y el “Eva Sámano” en Juan Manuel Tello s/n.

En el módulo ubicado en la colonia “Clara Córdova”, de la avenida Lic. Guillermo Morales Osorio s/n también se podrá acudir en Morelia, así como en el centro de salud de “Santa Cecilia” de la calle José Pablo Moncayo s/n, “Lomas del Durazno”, en Andador #2 Mártires Agraristas s/n; centro de salud de la “C.N.C.”, de la calle 5 de febrero # 636, “Unión Antorchista”, Av. Unión Antorchista esquina con 19 de Diciembre; “Tenencia Morelos” en Juan Pavón s/n; “Valle de los Manantiales”, en Mar Caribe s/n y “Satélite”, en la calle Imalia # 183, esquina con Amaltea.

Cabe destacar que la fumigación se realiza por técnicos en el control de vectores y quienes tienen amplia experiencia en el manejo de plaguicidas y protección de equipos, y debido a ello se recomendó despejar el área de personal y pacientes, para posterior a la fumigación proceder a la ventilación y limpieza de la unidad de salud y así volver a ofrecer servicios médicos el próximo miércoles.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com