¡Por fin! Baja la temperatura en Morelia con máximas de 25 °C, pronostican

Se prevé cielo nublado durante el día y se pronostican lluvias puntuales
¡Por fin! Baja la temperatura en Morelia con máximas de 25 °C, pronostican
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Para este viernes se pronostica día nublado y con baja probabilidad de lluvias en Morelia, esto de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN reporta que las temperaturas para la capital michoacana oscilarán entre los 13 °C como mínima y los 25 °C como máxima, generando un clima más fresco al que habíamos estado acostumbrados.

En Morelia y sus municipios colindantes, se prevé cielo nublado durante el día y se pronostican lluvias puntuales, además se espera tiempo de fresco por la mañana y noche, así como ambiente vespertino caluroso. Soplará viento de dirección variable, con rachas fuertes y posibles torbellinos.

SMN

Respecto al pronostico general, un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y el centro del país, junto con el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales, ocasionará lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, pronosticándose lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, además de rachas de viento fuertes en estados del noroeste, norte y centro de México, con posible formación de torbellinos en zonas de Michoacán y Jalisco. 

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com