Por falta de acuerdos, regresan bloqueos en la salida a Pátzcuaro

Desde el día de ayer egresados normalistas han sostenido reuniones con personal de la Secretaría de Educación en el Estado
Demandan recepción de documentos para un pago
Demandan recepción de documentos para un pago CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por falta de acuerdos con autoridades estatales los normalistas egresados retomaron los bloqueos en la zona conocida como salida a Pátzcuaro a la altura de Xangari.

De acuerdo a uno de los voceros de los egresados de las generaciones 2019, 2020 y ahora 2021 no se llegaron a acuerdos con la autoridad estatal luego de reunirse en diferentes momentos.

CORTESÍA

Sus demandas principalmente es la recepción de documentos para el pago de 180 de maestros de nivel secundaría. Ya que presuntamente se tienen al menos tres quincenas sin cobrar su sueldo.

El vocero, que no reveló su nombre por temor a represalias, indicó que tienen hasta el próximo 8 de noviembre para ingresar sus documentos, por lo que anticipó que continuarán las movilizaciones hasta no tener una respuesta a sus peticiones.

MIMORELIA.COM

Agregó que a las protestas se sumó la generación 2021 para ver los temas de de basificación y otros temas que no precisó.

Cabe mencionar que en la zona tienen al menos una unidad retenida con la que se obstruye el tránsito vehicular.

CORTESÍA

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com