Por día, estiman aplicar 30 mil vacunas contra Covid-19 a jóvenes de Morelia

Se estima que durante los cuatro días de vacunación se aplique el mismo número de dosis
Autoridades hicieron el llamado a no pernoctar en los centros de vacunación
Autoridades hicieron el llamado a no pernoctar en los centros de vacunación MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo este lunes serán aplicadas 30 mil dosis del biológico Pfizer en Morelia en los tres centros de vacunación habilitados para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, de acuerdo a información de la delegación del Bienestar.

En cada uno de los módulos se aplicarían 10 mil segundas dosis, tanto en Poliforum, como en el Venustiano Carranza y Ciudad Universitaria. Sin embargo, en caso de terminar con el biológico, antes de las 15:00 horas que termina la jornada, podrán solicitar más dosis para aplicar.

Te puede interesar:
De lunes a jueves, vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Morelia
Autoridades hicieron el llamado a no pernoctar en los centros de vacunación
CYNTHIA A.

En un recorrido de MiMorelia.com por los centros de vacunación se apreciaron largas filas, pese a ello avance rápido, ya que en cada uno de los centros se apreció que pasaban de manera fluida los jóvenes quienes esperaron hasta 24 horas para concluir su esquema de vacunación.

La jornada continuará hasta el próximo jueves, y se contempla aplicar el mismo número de dosis diarias, por lo que las autoridades de las tres esferas de gobierno han insistido que no hay necesidad de pernoctar en los centros de vacunación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com