Por definir, protocolos para reactivación de la Ciclovía Dominical
La ciclovía tiene poco menos de dos años que se suspendió ante la contingencia sanitaria por Covid-19 ARCHIVO

Por definir, protocolos para reactivación de la Ciclovía Dominical

La autoridad local anticipó la posible activación de la actividad dominical para el próximo domingo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que este domingo se prevé la posible reactivación de la Ciclovía Recreativa Dominical (CRD), el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva, anticipó que entre jueves y viernes estarán definiendo los protocolos sanitarios que la actividad recreativa deberá contar para su reactivación.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que esta reunión contará con la presencia de la Dirección de Salud, la Policía municipal, la asociación Bicivilizate y la dependencia a su cargo donde se definirán los protocolos.

Cabe recordar que la ciclovía tiene poco menos de dos años que se suspendió ante la contingencia sanitaria por Covid-19 como parte de la suspensión de actividades, sin embargo, hasta el momento no se ha reactivado.

Benítez Silva reiteró que la reactivación sería con la misma dimensión que desde Plaza Jardín Morelos y hasta el templo de la Merced sobre la avenida Francisco I. Madero y de 08:00 a 13:00 horas los días domingo.

Asimismo dijo que han existido acercamientos con los transportistas, ya que es de recordar que previo a la suspensión por la pandemia se tenía una inconformidad por parte de los trabajadores del volante en cuanto a la CRD, ya que consideraban que les generaba afectaciones a sus bolsillos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com