Por Día Mundial de las Tortugas, Zoológico de Morelia invita a conocer sus 11 especies

El parque alberga 20 ejemplares de tortugas terrestres y de agua dulce
De las 11 especies, 10 se encuentran en el Herpetario, mientras que la más grande esta en El Ranchito
De las 11 especies, 10 se encuentran en el Herpetario, mientras que la más grande esta en El RanchitoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Mundial de las Tortugas, el Parque Zoológico “Benito Juárez” invita a la población a que conozca las 11 especies que alberga en los recintos del Herpetario y El Ranchito.

En el parque se cuenta con 20 ejemplares de especies de aldabra, concha blanca, caimán, lagarto, leopardo, orejas rojas, pinta o jicoteca, sulcata africana de picos, tres quillas y casquito, que están bajo cuidado de expertos como médicos veterinarios y biólogos, quienes vigilan su alimentación, nutrición y bienestar.

De las 11 especies, 10 se encuentran en el Herpetario, mientras que la más grande esta en El Ranchito, un ejemplar de 87 años llamado Isaac, que es una tortuga de Aldabra, y que corresponde a segunda especie más grande del mundo de tortugas terrestres.

Al observarlas en sus albergues, se puede consultar información sobre sus características y regiones de origen, a fin de crear conciencia sobre la conservación de las diversas especies silvestres en cada visita al Zoológico de Morelia.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com