
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luchadoras conmemorarán el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo con un evento especial realizado en colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El evento será “en honor a las mujeres que desafían los límites y rompen barreras", la lucha estelar será entre las Amazonas del CMLL, quienes llegarán al ring para demostrar su poder y técnica
La cita es el próximo sábado 8 de marzo en el Salón Arena de la ciudad de Morelia, ubicado en C. de Eduardo Ruiz número 612 en el Centro histórico de la capital michoacana.
Además, también estarán presentes las Superestrellas del CMLL, aseguran que encenderán la noche con un encuentro de alto impacto en la lucha semifinal.
Los asistentes podrán presenciar también el Torneo Copa Cantera y Lucha de Parejas con el talento de la empresa local SCW Strong Classic Wrestling.
Los boletos ya están a la venta y los precios van de los 250 pesos a los 450 pesos.
SHA