Por 14 de febrero, abren talleres de gastronomía y coctelería. Hacen descuento si vas en pareja

¿Qué tal te caería ir con tu amor a aprender la preparación de rollos, tamales, galletas decoradas, pasta en parejas, Pink Velvet (repostería), conchitas o bebidas?
Por 14 de febrero, abren talleres de gastronomía y coctelería. Hacen descuento si vas en pareja

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bien dicen que el amor entra por el estomago y que de la panza sale la danza; por eso, desde este martes 30 de enero y durante todo el mes del amor y de la amistad, Saaz. Estudio de Gastronomía y Nutrición impartirá hasta ocho cursos de cocina y bebida. Si quienes se inscriben a los cursos van en pareja, Saaz hará un descuento.

Te puede interesar:
¿Planeas casarte? El Registro Civil de Michoacán te invita la boda este 14 de febrero
Por 14 de febrero, abren talleres de gastronomía y coctelería. Hacen descuento si vas en pareja

El primero de dichos talleres será ¡Cocina básica saludable!, donde los interesados aprenderán a preparar cremas, sopas y salsas, arroz y pasta, cortes animales y vegetales, ensaladas, vinagretas y aderezos, así como alimentos del mar. Dicho taller se impartirá los días martes 30 de enero y 6, 13, 20 y 27 de febrero a las 18:00 horas.

Pero no será la única de las actividades, ya que el viernes 2 de febrero también se impartirá un taller de “Tamales mexicanísimos”, mientras el sábado 3 habrá uno de “New York Rolls” a la misma hora.

Y si lo que te gusta es la coctelería y las bebidas de diseñador, “Coctelería ¡Y citas rápidas!” es tu taller, el cual se desarrolla el 9 de febrero a las 18:00 horas, donde también se enseñará la preparación de algunos bocadillos para acompañar las libaciones.

El taller de Galletas Decoradas, Pasta en Parejas, Pink Velvet y de Conchitas, completan la lista de los talleres a realizar. Aquí abajo está el resto de las fechas.

Los talleres tienen un costo de 750 y 800 pesos, mil 400 y mil 500 en pareja; salvo el de Pink Velvet de pastelería, el cual cuesta dos mil 500 pesos y 4800 si vas con tu amor. Hay sólo doce lugares por taller.

Mayores informes e inscripciones al teléfono 443 103 6930, al correo saaz.estudio@gmail.com y en el perfil de Saaz en Facebook.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com