¡Ponte una gorra! Domingo caluroso en Morelia, se pronostica máxima de 32°C

Por la mañana se prevé cielo con algunas nubes
¡Ponte una gorra! Domingo caluroso en Morelia, se pronostica máxima de 32°C
Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente cálido a muy caluroso sobre la mayor parte del paísSMN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo caluroso para Morelia con una temperatura máxima de 32 grados Celsius (°C) y mínima de 16°C.

De acuerdo con el último reporte del SMN, por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, pero será por la tarde que los rayos del sol pegarán directo sobre la ciudad.

Para este día no hay probabilidad de lluvia, por lo que las actividades al aire libre y recreativas podrán realizarse sin contratiempo, sólo es necesario tomar cuidados respecto a el calor.

En el oeste y sur de Michoacán se esperan temperaturas de entre 40 y 45°C, según el SMN.

A nivel nacional el nuevo frente frío número 43 sobre la frontera noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el noreste hasta el oriente del país. Un segundo canal de baja presión sobre el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará chubascos y tormentas eléctricas en el sureste.

Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente vespertino cálido a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana, presentando temperaturas superiores a 40 °C en 19 estados del país.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.