Policía Morelia resguarda cocodrilo y detiene a sujeto por presunta posesión ilegal

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Margaritas
Policía Morelia resguarda cocodrilo y detiene a sujeto por presunta posesión ilegal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Morelia detuvieron a un hombre que no pudo acreditar la posesión legal de un cocodrilo, ejemplar que fue resguardado por agentes de la misma corporación, capacitados en el manejo de animales y especies exóticas.

Según la información proporcionada a MiMorelia.com, el detenido quedará a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en tanto que el cocodrilo será presentado a la misma instancia federal para su respectiva canalización ante la autoridad especializada competente.

CORTESÍA

La acción operativa se llevó a cabo a partir de un reporte sobre la visualización de una persona en posesión de un cocodrilo en la colonia Las Margaritas de esta ciudad capital.

Se dio a conocer que cuando arribaron los policías de Morelia al sitio reportado, efectivamente ubicaron al individuo, quien no pudo acreditar la legal posesión del cocodrilo, razón por la cual se procedió con la detención y el aseguramiento ya citados.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com