
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Policía Morelia aseguró un vehículo con reporte de robo con violencia, tras una persecución que culminó en la volcadura del vehículo en un canal de aguas negras.
A través de la base de radio se emitió una alerta informando sobre el robo con violencia de un vehículo de la marca Mitsubishi en la colonia Nueva Chapultepec, el cual era tripulado por tres personas armadas que se dieron a la fuga. En respuesta, se desplegó un operativo de búsqueda y localización a través del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Policía Morelia.
Momentos después, se localizó el vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Al marcarle el alto, los ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones para detenerse, lo que derivó en una persecución que se extendió hasta el municipio de Tiripetío.
Tras perder el control del automóvil, los presuntos ladrones volcaron en un canal de aguas negras. El vehículo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
RPO