Policía Morelia garantiza la seguridad en más de 10 panteones de Morelia y sus tenencias

Al menos 150 uniformados se localizan en la zona centro de la ciudad
Policía Morelia garantiza la seguridad en más de 10 panteones de Morelia y sus tenencias
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, aseguró que la seguridad está garantizada con la presencia de los elementos de la Policía Morelia en más de 10 panteones de la capital del estado y sus tenencias.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas por el 105.1 de FM, detalló que por lo menos 150 efectivos y 50 mediadores de convivencia se encuentran en la zona centro de Morelia para atender a la ciudadanía en el marco de la celebración de la Noche de Muertos y del Desfile de Catrinas que se realizará este miércoles.

González Cussi añadió que el resto de los elementos y mediadores de convivencia se encuentran distribuidos por toda la ciudad a fin de que se lleve a cabo una fiesta en orden y en paz.

Por otro lado, recordó que la corporación montó un altar en el boulevard García de León en honor a 7 efectivos, entre elementos caídos e integrantes de la corporación que han perdido la vida por diferentes circunstancias. Y agregó que en los Juzgados Cívicos, en el edificio de la antigua central camionera se montaron 5 altares más, que puede ver la ciudadanía, como parte de un concurso interno.

"Hicimos un pequeño concurso interno que se suma al del Boulevard García de León, son seis los que están compitiendo. Aportamos, recordamos a nuestros seres queridos, generamos espíritu de equipo y seguimos apostándole a que Morelia brille por todos lados", concluyó.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com