Policía Morelia detuvo a “El Monkey”; pretendía dejar hospital para darse a la fuga”

Se presume que formaba parte de la banda de El Galleta, dedicada al robo de tiendas Oxxo en la ciudad
Policía Morelia detuvo a “El Monkey”; pretendía dejar  hospital para darse a la fuga”
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Morelia detuvieron anoche a un sujeto apodado “El Monkey”, quien cuenta con al menos una orden de aprehensión vigente, y se presume miembro de la banda de "El Galleta" dedicada al robo de tiendas Oxxo, en esta ciudad capital.

El Galleta fue detenido recientemente por la Policía Morelia, corporación que, a través de la Unidad de Investigación, logró ubicar a El Monkey, en el nosocomio donde está internado por lesión con proyectil de arma de fuego.

Según la información proporcionada a MiMorelia.com, el hombre de 30 años de edad, ya había solicitado el alta médica para salir del hospital antes de ser ubicado por las autoridades. No lo logró y hoy permanece en el hospital bajo custodia policial.

CORTESÍA

A través de un comunicado, se confirmó que este individuo cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, motivo por el cual la Policía Morelia contó con el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para detenerlo, así como para anexar información adicional que presuntamente lo liga con otros delitos de alto impacto.

Una vez que sea dado de alta por los médicos, el presunto delincuente será puesto a disposición de la autoridad competente.

Este es el tercer objetivo criminal detenido por la Policía Morelia en menos de una semana, ya que además de El Galleta, fue aprehendido El Flaco, a quien se le seguía el rastro por robo de vehículos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com