Policía de Morelia desmantela banda que asaltaba con violencia en la ciudad

Uno llamado "El Prados" era buscado por su presunta responsabilidad en 10 robos a transeúnte
Los 4 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente conforme a protocolo
Los 4 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente conforme a protocoloCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Morelia concretó una nueva acción para seguir reduciendo el robo a transeúnte, al haber detenido al objetivo criminal "El Prados" y a 3 integrantes de su banda, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras contar con suficiente información recabada mediante inteligencia, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia llevó a cabo un operativo con el que detuvo al objetivo criminal conocido como "El Prados", quien era buscado por su presunta responsabilidad en 10 robos a transeúnte con violencia.

Tras este primer golpe a la banda delictiva, los efectivos de la Policía Morelia, en colaboración con elementos de la FGE, continuaron las actividades de investigación y seguimiento, con las que detuvieron a los 3 presuntos integrantes de la banda de "El Prados".

Los 4 detenidos ahora puestos a disposición de la autoridad competente conforme a protocolo son todos de sexo masculino y 2 presentan 24 años, mientras que los restantes tienen 23 y 19 años de edad.

La Policía Morelia destacó que su Unidad de Investigación ha detenido a más de 50 objetivos específicos en el último año, lo cual ha abonado a la disminución de hasta 68% del robo a transeúnte, registrado en datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com