
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El perrito víctima de maltrato animal en Michoacán ya recibe atención médica especializada, informó la Policía Auxiliar del Estado, la cual asumirá en su totalidad los gastos de su recuperación.
De acuerdo con la corporación, el animal está bajo cuidado de veterinarios especialistas, quienes atienden las lesiones para garantizar su bienestar y pronta recuperación.
La Policía Auxiliar destacó que la vida y el bienestar de los animales “merecen todo nuestro respeto y cuidado”, por lo que mantendrán un seguimiento constante de su evolución hasta que se encuentre completamente sano.
Además, agradecieron a la ciudadanía por su apoyo y por sumarse a la defensa de los animales que no pueden expresar por sí mismos lo que necesitan.
“Gracias a todas y todos por preocuparse y sumar su voz en favor de los que no pueden hablar. Nuestro valor es tu confianza”, señaló la corporación en redes sociales.
Este caso refuerza la importancia de la colaboración entre autoridades y sociedad para atender y prevenir el maltrato animal en Michoacán.
mrh