Policías y autoridades llegan a acuerdos, pero no convencen; sigue bloqueo en Libramiento
CYNTHIA ARROYO

Policías y autoridades llegan a acuerdos, pero no convencen; sigue bloqueo en Libramiento

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes y luego de horas de bloqueo en el Libramiento de Morelia, a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías y autoridades estatales entablaron una mesa de diálogo en la que hubo algunos acuerdos.

Fue antes del mediodía que los quejosos se reunieron con autoridades del estado para tratar algunas problemáticas, como los descuentos en la compensación de Banbajio.

Tras casi una hora de diálogo, los representantes en dicha mesa salieron y anunciaron los acuerdos, entre ellos, que el bono de Banbanjío sería reembolsado antes del viernes a las 13:00 horas, y que ese día se instalarían otras mesas diálogo para atender más problemáticas.

En este sentido, al bajar la información a los demás compañeros que estaban en le bloqueo, éstos se negaron a aceptar lo ya acordado y decidieron mantener la toma de vialidades.

A decir de los quejosos, quieren el pago este mismo día, además de que se atienda el incremento salarial que exigen, así como la dotación de más equipo para su trabajo.

RYE

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com