Policía Morelia traslada a niña en emergencia médica

La familia había llamado varias veces al 911 y ante la falta de ambulancias, los oficiales realizaron el traslado
La pequeña de 8 años llegó estable al Hospital del IMSS en Charo
La pequeña de 8 años llegó estable al Hospital del IMSS en CharoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El compromiso y servicio humano para salvaguardar a la niñez del municipio fue demostrado una vez más por la Policía Morelia, al haber realizado el traslado de una niña de 8 años que presentaba una emergencia médica y logró llegar en condición estable al hospital gracias a esta repuesta.

El llamado a la Policía Morelia se realizó en la zona centro cuando la menor de edad presentó una crisis relacionada a una enfermedad crónica, pero no se reportaban ambulancias disponibles para atenderla. Por ello, con una reacción centrada en el principio de salvaguardar la vida y a petición expresa de la familia, los oficiales procedieron a llevar a cabo el traslado al hospital.

De esta forma, la pequeña llegó en una condición estable al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo, para su debida atención por parte del personal médico.

El Comisionado de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, subrayó que de esta forma se sigue cumpliendo la directriz del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de dar un servicio humano y efectivo para la seguridad de las familias morelianas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com